Bienvenidos a Alesanes, Soy Sandra, soy pedagoga y me encanta trabajar con niños y generar propuestas educativas. Soy emprendedora por naturaleza. Soy madre de Ariadna y Alina. Tengo un compañero de vida que me apoya y empuja todos los nuevos proyectos laborales, profesionales y de la vida misma. Hace 17 años nace Alesanes Emprendimientos Educativos para concretar experiencias, para formar un equipo de trabajo con educadores con mucha formación, con sinceridad, claridad y con mucho cariño por la tarea que realizamos con los niños. 

Con el tiempo, hemos llevado a cabo muchos emprendimientos: animación de fiestas, ludotecas especiales, actividades extraescolares, fiestas temáticas, clases específicas, apoyos en la tarea escolar… y desde hace unos años, también estamos gestionando un “espacio Montessori”. Además, soy guía Montessori de 0-3 y de 3-6, estoy Certificada como Educadora de familias, de aula y de primera infancia en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association. 

Desde Alesanes siempre marcamos la diferencia, trabajando con mucho respeto al niño y con compromiso absoluto en la tarea de cada día. Siendo creativos en las propuestas y desarrollando proyectos y actividades a la medida de cada cliente, grande o pequeño, adulto o niño. 

Dedicamos mucho tiempo a formación, creación y concreción de proyectos siempre individualizados y siguiendo pautas de calidad y practicidad. Si necesitas más información o tienes preguntas por hacer, rellena el cuestionario y estaremos encantados en ponernos a la mayor brevedad en contacto contigo.